Pannus Café abre su cuarto establecimiento en Francia

Pannus Café, franquicia líder en España en el sector de las panaderías-cafeterías, continúa apostando por su expansión internacional, reforzando su crecimiento en el mercado francés.

En este sentido, Pannus Café acaba de abrir su cuarto establecimiento en Francia, concretamente en la ciudad de Reims. Un local de 200 metros cuadrados, con una fachada espectacular, que se denomina Pannus Ile de France y que se suma a los tres que abrió durante el pasado año 2022, que ya están funcionando en las ciudades de Perpiñán, Ajaccio, la capital de la isla francesa de Córcega, y uno más en Reims.

Además, y en el plano internacional, la enseña también desembarcó en Reino Unido, donde cuenta con un establecimiento, que está operativo en el conocido y emblemático Camden Town, en Hight Street, 250 de Londres, la capital del país británico.

En palabras de Agustín Llarás, Consejero Delegado de Pannus Café, «estamos muy satisfechos de la acogida que estamos teniendo en el mercado francés, donde, en tan solo seis meses desde que abrimos las puertas de nuestro primer establecimiento, ya hemos realizado cuatro aperturas, esta última en la ciudad de Reims, conocida por su maravillosa catedral y también por ser la región del champán, lo que hace que sea muy visitada por los turistas de todo el mundo».

A su vez, y respecto a los planes de la marca para este 2023, Agustín Llarás asegura que «seguiremos con la expansión en Francia a nivel internacional, y en España también continuaremos con nuestra línea de expansión controlada y consolidada».

Así pues, la enseña Pannus Café, que suma más de 50 establecimientos operativos en España, además de otros cinco repartidos por Reino Unido y Francia, continúa su expansión de forma imparable, marcando la diferencia en el sector de las panaderías-cafeterías.

Toda la actualidad de Pannus Café en redes sociales se puede seguir en:

https://www.facebook.com/PannusCafe/

https://www.instagram.com/pannuscafe/


Mas información sobre en Pannus Café abre su cuarto establecimiento en Francia