Giroverd se expande y también instalará césped artificial en la provincia de Barcelona

Mediante la creación de proyectos a medida de césped artificial con servicio de instalación especializado, Giroverd se ha posicionado como una empresa referente de este sector en Girona. Ahora, expande el negocio a la provincia de Barcelona para llegar a más clientes que estén interesados en los servicios y productos que ofrecen.

Trabajos de paisajismo de jardines, instalación de césped artificial en recintos deportivos, en empresas, en viviendas particulares y para todo tipo de espacios. La instalación de césped artificial es el servicio principal que presenta Giroverd, pero también ofrece otros productos que mejoran la estética y la seguridad de los espacios, como son las tarimas y las vallas sintéticas.

Piscinas, terrazas, patios, jardines… Son muchos los espacios en los que se puede instalar césped artificial. En Giroverd, ofrecen una gama muy variada y de alta calidad de césped artificial que presenta un gran realismo y una garantía de 8 años. El cliente puede elegir la opción que más le guste, dependiendo de la altura, frondosidad, color o tipo de fibra que busque. Desde Giroverd, se ocuparan de asesorar al cliente y crear propuestas a medida, siempre apostando por opciones  de máxima calidad que sean respetuosas y con acabados estéticos y táctiles que consigan el máximo realismo.

Giroverd cuenta con personal altamente cualificado, especializado en la instalación de césped artificial. La empresa plantea propuestas innovadoras y personalizadas para conseguir los mejores resultados estéticos en cualquier espacio. Independientemente de si es un interior, un exterior o de si el espacio disponible es grande o pequeño. En Giroverd presentan, en solo 24-48 horas, un presupuesto personalizado y adaptado a las necesidades del cliente.

Giroverd
https://www.giroverd.com/

Pol.Ind, Ctra de Vilablareix, 4, El Mas Aliu, 17181 Girona
872 20 21 41
641 58 30 61
info@giroverd.com


Mas información sobre en Giroverd se expande y también instalará césped artificial en la provincia de Barcelona