Skiller, Aldeas Infantiles y hermanos Sandoval, dos estrellas Michelin, unidos en Más Inclusión Más Talento

#MásInclusiónMásTalento, evento en el que se han unido un restaurante dos estrellas Michelin como Coque Madrid y la academia líder en tecnología Skiller Academy. Pretende ser un encuentro con la solidaridad para impulsar que los más vulnerables puedan tener la oportunidad que han tenido muchos en el mundo tecnológico.

Cuando comienza esta época complicada, que afecta especialmente a grupos más vulnerables a la hora de encontrar empleo, esta iniciativa pionera busca ayudar a la inserción laboral dentro del campo tecnológico. Cuenta con la colaboración de la ONG Aldeas Infantiles SOS España que ayuda a los niños y jóvenes a tener una vida mejor.

Según el director del Área de Imagen y Captación de Recursos de Aldeas Infantiles SOS, Luis Alberto Ramasco, «a través de nuestro Programa de Jóvenes brindamos a chicos y chicas en situación de vulnerabilidad las herramientas necesarias para que cuenten con las mismas oportunidades que tendría cualquier joven de su edad. Ellos y ellas desempeñan un papel activo en todo el proceso, lo que les hace sentir que sus opiniones y experiencias se tienen en cuenta y que pueden ser de ayuda para otros jóvenes que inicien el camino de la emancipación».

Desde su Programa de Jóvenes, Aldeas Infantiles SOS acompaña a estos chicos y chicas en su formación hasta su plena integración social y laboral. Para ello, cuenta con proyectos de autonomía, emancipación, servicio de empleo y talleres profesionales.

Según Juan Antonio Muñoz, socio de Skiller Academy, «esta iniciativa representa el espíritu de la Academia de poder dar esa oportunidad de desarrollo personal y profesional a personas sin necesidad de contar con una base tecnológica mínima. Con el objetivo de poner un granito de arena y hacer de puente incluyendo a los más vulnerables».

En esta especial misión acompañan los hermanos Sandoval, Mario, Rafael y Diego, que abrieron las puertas de su restaurante COQUE. Reconocidos con 2 estrellas Michelin, 3M en la Guía Metrópoli, 3 Soles Repsol, y Premios Nacionales de Gastronomía, los Sandoval han querido impulsar junto a Skiller Academy la inclusión laboral a partir del apoyo al talento en España. Los invitados disfrutaron de una experiencia gastronómica exclusiva ofrecida por el Restaurante.

En sus palabras de bienvenida, Diego Sandoval resaltó la importancia de la iniciativa y mencionó que, junto a sus hermanos, «siempre hemos valorado mucho poder aportar, escuchar y ayudar, desde nuestras empresas y nuestras carreras a proyectos como este por la inserción laboral».

Con este encuentro se da inicio al primer año del proyecto #MásInclusiónMásTalento 2023 con la selección de los jóvenes participantes.

Acerca de
Skiller Academy.
Es una familia comprometida con la formación y, sobre todo, con apoyar a la adaptación al cambio. Considerada como una de las mejores escuelas de marketing y herramientas digitales, su misión es garantizar la preparación de profesionales que destaquen y contribuyan a la industria.

Restaurante Coque Madrid. El apellido Sandoval arropa a Mario, Diego y Rafael imprimiendo la misma fuerza en la especialidad de cada uno. Heredaron la pasión por la hostelería y crecieron complementándose. Cocina, sala y bodega, un reparto de papeles que los hermanos bordan en sintonía. Es el universo Sandoval, el restaurante entendido como un todo en el que brilla la pasión en cada disciplina. Tres sensibilidades que dialogan al servicio de la emoción.

Aldeas Infantiles SOS España. Es una organización privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política. Su misión es garantizar el derecho de todos los niños y las niñas a crecer en familia: en un hogar en el que se sientan queridos, protegidos y seguros. Para lograrlo, apoya a las familias que están pasando por dificultades, ofrece un nuevo hogar a los niños y niñas que no pueden vivir con sus padres, y acompaña a los y las jóvenes hasta su la plena integración en la sociedad.

Para más información: www.skiller.education


Mas información sobre en Skiller, Aldeas Infantiles y hermanos Sandoval, dos estrellas Michelin, unidos en Más Inclusión Más Talento