Hispanclix, plataforma de publicidad online, puede ser tuya

Hispanclix es una joven plataforma de publicidad online en español. Su negocio consiste en la intermediación entre anunciantes y visitantes a través del pago por clic. La principal fuente de ingresos es la venta de espacios publicitarios para generar tráfico web.

En sus tres meses de vida la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular llegando a tener más de 8,000 usuarios registrados y más de 300,000 visitas únicas al mes, cifras que siguen en aumento.

¿Cómo puede ser que alguien decida vender un negocio digital que genera ingresos? De la misma manera que los negocios físicos, los negocios digitales necesitan atención y mantenimiento. En ocasiones el equipo fundador no puede hacerse cargo del mantenimiento del sitio por falta de tiempo o cambios inesperados en su situación personal o laboral.

Para solventar este problema, hoy en día existen plataformas de compraventa de negocios digitales, como DuaBid.com, entre otras. Estas plataformas permiten gestionar procesos de adquisición y venta del patrimonio digital, ofreciendo múltiples procesos de auditoria interna que validan de forma muy confiable la autenticidad del usuario así como del producto digital ofertado.

El modelo de negocio de Hispanclix es claro, con ingresos demostrables y crecientes. Si no conoces su negocio, el equipo fundador está dispuesto a asesorarte y ayudarte en la administración de la plataforma durante algunas semanas hasta que entiendas el funcionamiento de la empresa.

Si te preocupa el proceso de traspaso del negocio, éste se realiza también de forma segura gracias a servicios de custodia como DuaBid Protect, con el que el comprador puede esperar a liberar el pago hasta que el traspaso se haya realizado según lo acordado.

Nunca antes fue tan sencillo y seguro tener tu propio negocio digital. Si te interesa la oportunidad y quieres saber más, visita la subasta de Hispanclix en DuaBid.com.

http://www.duabid.com/pagina-web-consolidada-con-292-810-unicas-mes-ingresos-1-873-e-mes-61.html?enter_point=comunicae-hispanclix