Vuelve donbalon.com, tres años después

Los amantes del fútbol y de los deportes en general están de enhorabuena. Tres años después de bajar la persiana, vuelve Donbalon.com, con los mismos sueños e ilusiones que durante más de treinta años la convirtieron en una revista de referencia del periodismo deportivo español e internacional. 

“Errores de gestión obligaron a cerrar”, cuenta Rogelio Rengel, director general de Don Balón. “Desde entonces he estado todo este tiempo buscando financiación que me permitieran relanzarla y devolverla al lugar que le corresponde en el mercado periodístico”, añade. Finalmente, la suerte estuvo de su parte, y la empresa Football Lab Ltd creyó en el proyecto y apostó por Don Balón.

Ahora, después de tres años complicados, Donbalon.com vuelve con el día a día de la actualidad futbolística española e internacional, en su versión digital más modernizada. “Volvemos con el mismo espíritu con el que empezamos en 1974, con la misma ilusión y con las mismas ganas y ambición, de la mano de un equipo que está a la altura del prestigio de la publicación, formado por algunos miembros de la antigua plantilla de la revista junto a los nuevos fichajes de gran calidad”, explica Rengel.

Es posible que en esta nueva etapa se cometan errores, admite Rengel. Sin embargo, el pasado sirvió para aprender y no volver a cometer los mismos errores de entonces. “Vamos a intentar recuperar nuestro papel de referente del fútbol español, utilizando nuestras propias herramientas; seriedad, calidad y originalidad. De todo ello habrá en nuestro producto”, asegura Rengel.  

Para presentar en sociedad esta nueva etapa de DonBalon, mañana 18 de Marzo a las 18:00 se realizará un evento en la Antigua Fábrica Damm, en Barcelona, al que asistirán numerosas personalidades del mundo del fútbol y el deporte en general.

Desde hoy Don Balón vuelve a estar activo. Una nueva etapa llena de ilusiones y ganas que empiezan recordando unas palabras de Fray Luis de León, con mucho significado emocional: “decíamos ayer…”.

 

Más información del evento

Fecha: 18 de Marzo del 2015 a las 18:00

Dirección: Antigua Fábrica Damm, c/Roselló 515 – Barcelona

Acreditaciones y más información: proyectodonbalon@gmail.com / 699473654