Llega la app ideal para pasar un Halloween de miedo…

Si los libros de ‘Elige tu propia aventura’ causaron tanto furor entre los niños de los ochenta y los noventa volviesen a estar de moda hoy día se realizarían en dispositivos móviles.

De esta manera llega App Maldita, un librojuego de terror que permite al lector/jugador escoger su propio camino, pero esta vez la tecnología nos ofrece la posibilidad de poder interactuar con el relato, pudiendo personalizar al protagonista con nuestro propio nombre, además de obtener textos enriquecidos con elementos interactivos gracias a la pantalla táctil.

App maldita está ambientada en un hospital psiquiátrico tan lleno de peligros como de clichés. La posibilidad de equivocarte de camino y poder perecer te mantiene en tensión poniendo los cinco sentidos durante el relato. Un relato lleno de fantasmas, psicofonías y cultos demoníacos que juntamente con una Banda sonora y efectos especiales exclusivos que hacen de esta app una descarga obligada.

Escrita e ilustrada por Jordi Muñoz y desarrollada por la empresa de diseño web y publicidad ESTUDIOS DWI. “Quería llegar un paso más allá y ofrecer a los amantes de libros y películas de miedo la posibilidad de introducirse de lleno en una impactante historia de terror”.

Tal es la importancia del sonido que desde la propia aplicación se recomienda el uso de auriculares para poder disfrutar plenamente de la experiencia. “En dispositivos móviles si no te pones los cascos suena todo muy enlatado, así que buscamos sonidos agudos y estridentes que fueran espectaculares y que dieran ese toquecito de miedo”, apunta Elite Studios , responsable de la banda sonora de esta app y de la  reciente película Desde el Infierno, dirigida por Luis Endera y basada en el libro de Enrique Laso.

App Maldita está disponible tanto en la Appstore para iPhone y iPad como en GooglePlay para dispositivos Android.

Idiomas: Inglés/Español

Descárgala ahora: 

Apple: https://itunes.apple.com/es/app/id953216962

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.estudiosdwi.appmalditaand

 

Website: www.appmaldita.com

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *