Navaz Consultores y DedicaInformatica organizan el primer evento para presentar oficialmente AEMME en Aragón

El próximo 24 de marzo, Zaragoza acogerá la II Edición ‘Fomento del Espíritu Emprendedor. Del desempleo al Autoempleo. La Microempresa’, el primer acto organizado por Navaz Consultores y Dedica Informática, y que servirá para presentar oficialmente el equipo ejecutivo de AEMME en la delegación de Aragón.

 

 La jornada se iniciará con la presentación y bienvenida, con la intervención Institucional del Ayuntamiento de Zaragoza, IberCaja y de AEMME, y el acto se alargará hasta mediodía. De esta manera, la AEMME, que nació en 2004 como Patronal de las Microempresas Españolas a nivel Multisectorial para representar a este colectivo ante las instituciones pública y entidades privadas, dará a conocer su equipo en Aragón, coordinado por su Delegado, Alberto Falcón, El Subdelegado de Zaragoza, Francisco Errazu, Mercedes Navaz de AEMME Expansión Zaragoza, y Carolina Pamplona de AEMME Formación Aragón.

 

 Sobre Navaz Consultores y Dedica Informatica:

Navaz Consultores es una empresa de servicios profesionales que nació en 2012. Una consultoría moderna que se adapta a las necesidades de su cliente, ofreciéndole soluciones flexibles para las necesidades de su negocio. Entre sus servicios más importantes destacan el desarrollo web, la imagen corporativa y el e-commerce, donde se encuentra dedicainformatica.com, una empresa de distribución de material informático, electrónico y tecnología que presta servicios a través del comercio electrónico.

 

 Desde su nacimiento en 2012, Navaz Consultores ha dado servicio a más de 1500 clientes repartidos en el 90% territorio español y 10% en países de la UE como Francia, España, Alemania, Italia y Reino Unido.