La fortaleza de la gama, clave en el liderazgo de Peugeot en octubre

Peugeot es líder del mercado automovilístico en octubre. La clave del éxito de la gama Peugeot reside en su diversidad, presente en todos los segmentos: el Peugeot 208, el Peugeot 2008, líder en su categoría, el Peugeot 508, una berlina de diseño moderno y distinguido. Los modelos 108, 3008 y 5008 complementan una gama cuyo mejor representante es el Peugeot 308 que presenta en noviembre su versión más deportiva, el 308 GTi by Peugeot Sport, que se une a las actuales versiones berlina, SW, GT Line y GT.  

Los modelos de la gama Peugeot se encuentran entre los más eficientes de sus segmentos, con motores adaptados a la normativa Euro6: los gasolina PureTech, motor del año 2015 en su categoría, y los diésel BlueHDi, además de propuestas con tecnología híbrida y 100% eléctrica.   Jorge Tomé, director general de Peugeot para España y Portugal  declara: “Peugeot está muy presente en los dos canales de venta que más están impulsando el mercado: el de venta a empresas, donde Peugeot es líder en el conjunto del año – en un mercado exigente en el que se mide especialmente la calidad, la fiabilidad y el coste de utilización de cada modelo – y el de venta a particulares, que responde a una eficaz estrategia comercial y una completa gama de productos, presente en todos los segmentos y con excelentes resultados en cada uno de ellos.

Tenemos confianza en la fortaleza de nuestra gama para aprovechar plenamente la recuperación del sector, como han demostrado los buenos resultados de octubre. Nuestros modelos son modernos, atractivos, eficientes y competitivos, y están perfectamente adaptados a los gustos y necesidades del cliente español”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *