BabyECO: artículos nuevos y semi-nuevos,garantizados para tu bebé

Desde hace más de 6 años, Borja Garay y Blanca Garelly, fundadores de las tiendas BabyECO, han creído firmemente en este proyecto que, poco a poco, ha ido tomando forma con la apertura de nuevas tiendas repartidas por toda España.

Un día más, estamos de enhorabuena, BabyECO abre de nuevo sus puertas esta vez en la calle Libertad 10, Valdemoro (Madrid). Una tienda cargada de ilusión, energía y con ganas de hacer las cosas bien, porque en BabyECO somos especialistas en querer hacerte la vida más fácil.

En 2008, Borja y Blanca, abrieron su primera tienda. Después de un largo camino recorrido y 13 tiendas a sus espaldas, tienen claro que con mucho trabajo, esfuerzo y horas de dedicación, este negocio funciona. Su lema: ¡Recicla, Recupera, Reutiliza!, lo llevan como bandera allá donde abren una nueva tienda.

Estos jóvenes empresarios creen en la responsabilidad que tenemos hacia el medio ambiente, de ahí que la clave de BabyECO esté en la reutilización de los productos. Productos de calidad semi-nuevos que Borja y Blanca seleccionan cuidadosamente.

En BabyECO encontrarás una gran variedad de artículos para niños de 0 a 5 años, sillas de paseos, tronas, juguetes, ropa, muebles… Nuevos y semi-nuevos con un gran descuento. Todo lo que encontrarás en BabyECO está revisado, limpio y controlado.

Disponen de productos de las mejores marcas del mercado: Maclaren, Jané, Bugaboo, Chicco, Tuc Tuc, Bebé Confort… A precios imbatibles, con hasta un 70% de descuento sobre el valor real del producto.

Además, vender tus artículos que ya no usas es muy fácil con BabyECO. Tan sólo tienes que ponerte en contacto con tu tienda BabyECO más cercana y concertar una cita para poder llevar lo que quieres vender. Allí se encargarán de todo, revisarán los artículos y los pondrán a la venta. El 80% de los artículos que se llevan a la tienda se venden en el primer mes.

En la tienda online de BabyECO, tendrás también todos los artículos que hay en las tiendas, el catálogo se actualiza todas las semanas, así podrás estar informado de las nuevas novedades que llegan a las tiendas de BabyECO.

La nueva tienda de BabyECO en Valdemoro (Madrid) abrirá sus puertas en Abril. En ella encontrarás gran cantidad de productos nuevos y semi-nuevos para tu bebé. Ven a visitarnos y comprobarás de primera mano la calidad de nuestros artículos. Si deseas ponerte en contacto con la tienda de BabyECO en Valdemoro, puedes llamar por teléfono 91 295 14 95 o a través del email valdemoro@babyeco.es

Ahora, tu tienda BabyECO en Valdemoro. ¡No te pierdas su apertura!

 

BabyECO en Internet

La tienda online: http://www.babyeco.es/

Facebook: https://www.facebook.com/BABYECO.es

Twitter: https://twitter.com/babyecoes

Youtube: https://www.youtube.com/user/TheBabyECO

Google+: https://plus.google.com/+BabyecoMadrid/about