Bankia colabora con la “IX Media Maratón Ciudad de Segovia”

Foto: Javier Rincón, presidente Club Deportivo Media Maratón Ciudad de Segovia; Luis Antón, director Comercial de Bankia en Castilla y León, y Óscar Moreno, secretario del Club Deportivo Media Maratón Ciudad de Segovia

  • La entidad financiera colabora con la organización desde su primera edición
  • Bankia quiere promover a través de este patrocinio los valores del deporte y proyectar la imagen de Segovia en el exterior

El director Comercial de Bankia en Castilla y León, Luis Antón, ha firmado hoy el acuerdo con Javier Rincón y Óscar Moreno, presidente y secretario del Club Deportivo Media Maratón Ciudad de Segovia, respectivamente. El convenio de colaboración contempla que la entidad financiera refrenda el patrocinio de esta actividad, que busca promover los valores del deporte y, al tiempo, proyectar la imagen de Segovia en el exterior.

Con el patrocinio de la prueba, que está organizada por el Ayuntamiento y el Club Deportivo Media Maratón Ciudad de Segovia, Bankia muestra su apoyo a esta carrera, en la que pueden participar profesionales y aficionados iniciados.

La prueba, que se celebrará el domingo 12 de abril y en la que se prevé la participación de unos 3.600 corredores, se iniciará a las 10:30 horas en el Acueducto en Plaza de la Artillería y, siguiendo el mismo recorrido que el año pasado, recorrerá los lugares más emblemáticos de la ciudad de Segovia. La prueba de menores tendrá su salida a las 10:50 desde la plaza del Azoguejo y se prevé una participación de 400 corredores.

La organización tiene previstas actividades paralelas de salto paracaidista, baile activo, zumba y spinning, entre otras.