Aprende a ser tú mismo y a estar bien a pesar de las circunstancias con un libro 5 estrellas

Este pequeño libro es una sencilla guía práctica que explica de manera amena y clara una metodología a través de hábitos para crear, de manera permanente,  una actitud positiva de vida que nos hará sentirnos bien y en paz en todo momento  y, especialmente, cuando la vida no nos esté mostrando su lado más amable. El estar bien a pesar de las circunstancias, nos ayudará sin duda a determinar nuestro propio camino hacia la felicidad.

El libro es realmente para todo el mundo, tanto para los que se han preguntado: ¿Esto es todo lo que la vida me ofrece? ¿Esto es lo mejor que voy a conseguir? Y sienten que a pesar de haber hecho todo lo que creían correcto, no acaban de sentirse bien consigo mismo, como si todavía les faltara algo o se siente atascados en el camino para lograr sus metas y esto, ha mermado su actitud de vida y con esto la imposibilidad de ser feliz. Asi mismo, este libro también es para aquellos que quizás lo que necesiten es simplemente un empujoncito que los ayude seguir adelante.

Más que diagnosticar los males de nuestro tiempo Reinaldo Hoffman se sienta a tu lado, bien cerquita, y en charla amable y simple, como lo haría un buen amigo, hace que el dedo con el que todos  señalamos  los porqués de nuestra infelicidad ahí fuera,  se dé la vuelta y nos señale a nosotros mismos como únicos responsables capaces de decidir un cambio que nos traerá, sin duda,  una vida plena y feliz.

Hay que reconocer que vivimos una explosión de mensajes positivos, desde televisiones, libros, móviles y ordenadores, que nos bombardean con millones de informaciones que nos gritan al oído “hay que ser positivo”, “todo  es cuestión de actitud”, ”la vida es un regalo”… sin embargo nadie nos dice CÓMO.  Todo ese “buenrollismo” imperante nos ha dejado en mal lugar;  intuimos que debe ser bueno eso de ver siempre el lado bueno de las cosas, pero no sabemos cómo hacerlo y esto nos frustra y nos llena de desconcierto. Por eso este libro; para aportar herramientas que nos ayuden a cambiar nuestra actitud de vida. En él su autor traza la hoja de ruta y nos da las herramientas para, primero,  pararnos, entendernos  y segundo, afrontar los cambios que sean necesarios para crear la mejor vida posible.

El libro está claramente orientado a la acción, por eso, lo primero que encontraremos será una útil herramienta de auto-conocimiento, requisito indispensable para poder realizar cualquier cambio. Con ejercicios prácticos, identificaremos y entenderemos las creencias o necesidades que nos mueven, es decir, según que valores hacemos lo que hacemos y si realmente actuamos desde unos valores aprendidos en la niñez pero que ya no nos definen o lo hacemos desde los valores que verdaderamente me pertenecen y conforman mi yo más auténtico. Saber lo que es importante para nosotros  es un buen punto de partida para construir los hábitos que nos harán cambiar esas cosas que necesitamos para sentirnos bien a pesar de las circunstancias.

Reinaldo Hoffman escribe su primer libro de autoayuda luego de haber tenido la oportunidad de haber vivido en diferentes países y también recorrido y visitado más de medio mundo, lo que le ha permitido conocer y nutrirse de diferentes culturas así como de cientos de personas con las que se ha podido relacionar enriquesiendolo increíblemente como persona, y quizás por como todas estas experiencias le han marcado y sobre todo ayudado, siente ahora la necesidad de compartirlas con los demás a través de su libro.

Para ver el book trailer del libro: https://youtu.be/I9s029PhnAU

Para leer las reseñas: http://reinaldohoffmancoaching.com/web/resenas-libro/

El libro está disponible en Amazon España, USA, México, etc.

Para más información sobre el autor: www.reinaldohoffmancoaching.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *