'Homenaje a la Naturaleza', una exposición fotográfica que muestra la variedad de fauna y flora del planeta

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), presenta la exposición Homenaje a la naturaleza, que recoge una muestra variada y heterogénea de los grandes hitos naturales y las especies silvestres más emblemáticas de diversas partes del planeta.

En la muestra se exponen 30 fotografías realizadas por los socios de FONAMAD (Fotógrafos de Naturaleza de Madrid) que, en conmemoración de su 10 aniversario, ofrece una representación de la enorme variedad de paisajes y de seres vivos que pueblan el planeta.

Esta asociación fomenta el respeto a la naturaleza a través de exposiciones como las de Agua, fuente de vida, La naturaleza y el cambio climático, Nuestros bosques, Biodiversidad, Naturaleza Urbana, El aire que nos rodea u Otros mundos. El universo de lo pequeño, que ceden a centros culturales, centros de educación ambiental o aulas de la naturaleza.

La exposición, cuya entrada es gratuita, puede visitarse hasta el 28 de febrero de 2016, en el CENEAM en Valsaín (Segovia), de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 10:00 a 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *