La app de MoneyMan alcanza los 10.000 préstamos a nivel internacional

La app de MoneyMan para solicitar préstamos online a través del móvil, permite al usuario tener acceso a financiación de manera instantánea directamente desde su dispositivo móvil. Antes de aterrizar en España, en el ámbito internacional, más de 10.000 préstamos han sido solicitados a través de esta app.

Gracias a la aplicación, el cliente podrá solicitar un préstamo, gestionar su cuenta si ya es cliente, ver el estado de los préstamos solicitados como lo hacía antes a través de la web de MoneyManLa ‘app’ representa una herramienta complementaria, ¿qué significa esto?, que los usuarios podrán gestionar todo el proceso desde donde ellos prefieran, bien sea a través de la web con su ordenador o de la ‘app’ por medio de sus dispositivos móviles. Por lo que la comodidad para el usuario es todavía mayor.

De este modo, MoneyMan.es da la posibilidad de tener acceso a dinero instantáneo desde dónde se quiera y cuándo se quiera, para ello, sólo se necesita tener acceso a internet (a través de wi-fi o redes de datos), ser mayor de 18 años, disponer de Documento Nacional de Identidad (DNI) actualizado, ser residente en España y disponer de cuenta bancaria en España.

Se puede descargar en el Play Store la nueva ‘app’ de forma completamente gratuita. Los clientes que ya hayan solicitado con anterioridad préstamos rápidos y dispongan de cuenta, podrán acceder a su cuenta introduciendo sus datos de usuario.

En el caso de los nuevos clientes, para registrarse, simplemente necesitan su número de DNI/NIE, su número de teléfono móvil (registrado con una teleoperadora española) y el IBAN de su cuenta bancaria para poder realizar las transferencias.

¿Qué se puede hacer con la App de MoneyMan?

Gracias a la App de MoneyMan tienes la posibilidad de:

– Pedir préstamos personales rápidos por un importe que se sitúe en el intervalo de 50€ hasta 1200€ y a devolver en un horizonte de tiempo que va desde tan sólo 5 días hasta 4 meses. (En los primeros niveles de 5 a 30 días).

– Gestionar un préstamo en todo momento, realizando un seguimiento de su estado, el período devolución y la posibilidad de prorrogar el mismo.

– Recibir puntos de bonificación y emplearlos para obtener fabulosos descuentos en los intereses de los futuros préstamos que se solicite.

– Publicar comentarios y comunicarte con el soporte y servicio técnico de MoneyMan.es

– Realizar la solicitud del préstamo en tan sólo 10 minutos y de manera 100% online, sin papeleo de por medio y sin esperar largas colas en el banco.


¿Cuáles son los sellos de calidad de MoneyMan?
MoneyMan es una empresa líder en el sector de los préstamos rápidos online, habiendo concedido más de 400.000 préstamos en el marco internacional en los últimos 3 años. Además, cuenta con el sello de garantía de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), con el que garantiza el cumplimiento del código de buenas prácticas más riguroso del sector.

El equipo de MoneyMan continúa trabajando en el desarrollo y mejora de esta app con el propósito de ofrecer cada vez más utilidades, creando de este modo un canal personalizado para cada cliente. Si se tiene cualquier pregunta o inconveniente, se puede resolver llamando al teléfono de atención al cliente de MoneyMan: 93 722 73 54.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *