Falsaria publica 'El romance entre el artista y la bruja' de Carol Navala

Hay una máxima que, por momentos, se intenta obviar: la literatura no tiene edad. Es, posiblemente, una de las disciplinas del arte y la creación menos determinada por la supuesta madurez del creador. Naturalmente, no se trata de desprestigiar la experiencia de un escritor que ha atravesado con éxito todas las etapas de su vida hasta convertirse (a los 40 o 50 años) en un escritor hecho y derecho.

Pero, en algunas personas, como se dijo, la edad no condiciona el talento. Allí está el británico Ben Brooks que a los 15 años publicó su primer novela con un éxito bestial (que él brindó con excesos de droga y alcohol, según sus propias palabras) y aunque ahora a los 23 ya escribió seis buenas novelas.

En este contexto, aunque en un género completamente distinto, descubrimos a Carol Navala una muy joven prodigio de origen paraguayo que acaba de publicar El romance entre el artista y la bruja una novela corta repleta de sorpresas, una joya para los amantes de las aventuras, la magia y las historias de amor.

El romance entre el artista y la bruja es una historia madura, sólida, repleta de humar y tensión narrativa, uno de esos libros que pasan por nuestras manos como un suspiro y se reconoce, desde el inicio, un talento insipiente, una escritura con aires de ser reconocida.

En este sentido, El romance entre el artista y la bruja habla de una época donde las brujas, increíblemente, comienzan a convertirse en leyenda y en donde Cassius Black, un joven perteneciente a la aristocracia inglesa, presencia un encuentro que le cambiará la vida para siempre. Bajo el encanto de Lessawich, un pueblo escondido habitado por las hermanas brujas, Selene e Ivory Duran donde el destino se jurará una partida importante y los protectores del pueblo harán lo imposible para que se cumpla el mandato… sumergiendo al lector en una aventura inagotable repleta de giros y descubrimientos asombrosos.

Un destino, una unión, un amor detendrán la trama de El romance entre el artista y la bruja y bajo ese hechizo ¿podrá Cassius Blac sobrevivir a todo lo que el destino le coloca a sus pies o estará destinado al fracaso? ¿Podrá convertirse este encuentro, en apariencia imposible, en un amor que perdurará más allá del tiempo y de la vida?

Par contestar este intriga no caben dudas: debes leer El romance entre el artista y la bruja. Todo lo demás son meras hipótesis…