Acuerdo de Patrocinio entre el bádminton español y Carbonell

Representantes del bádminton español y la marca Carbonell darán una rueda de prensa el miércoles 8 de abril a las 12.30 horas en el Consejo Superior de Deportes con motivo de la presentación del acuerdo de patrocinio alcanzado entre las partes. David Cabello como presidente de la Federación Española de Bádminton y Jaime Carbó como consejero delegado de Deoleo –Grupo propietario de la marca Carbonell- explicarán los ejes sobre los que se asienta esta colaboración. Como no podía ser de otra manera, Carolina Marín, en calidad de embajadora de la marca Carbonell en Asia, será parte importante en la misma.

La rúbrica a este importante acuerdo estará respaldada por D. Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, así como otras personalidades políticas relacionadas con el sector comercial y la diplomacia internacional debido a la importancia estratégica del acuerdo como forma de proyección de la Marca España en el exterior.

Este acuerdo supone una paso importante cara al constante crecimiento del bádminton dentro y fuera de nuestro territorio. Los éxitos conseguidos en los últimos meses, fruto de un trabajo sistemático, constante y prolongado en el tiempo, han sido el factor decisivo para que una marca tan solvente y del calado internacional de Carbonell haya apostado por vincular su nombre al del bádminton español.

 

AGENDA:

Acto: Rueda de Prensa de presentación de acuerdo de patrocinio entre el bádminton español y Carbonell.

Lugar: Consejo Superior de Deportes, C/Martín Fierro, 5. 28040 Madrid.

Fecha: 8 de abril de 2015

Hora: 12:30 horas.