Llega a Valladolid la Feria de Boda ‘Just Married Market’

El Hotel AC Palacio de Santa Ana de la capital vallisoletana será el lugar que acoja la Feria de Boda ‘Just Married Market’ que se celebrará el domingo 26 de abril en horario continuado de 12 a 20 horas.

La entrada a la Feria es gratuita y todos los novios pueden inscribirse a través de la página web del evento (www.justmarriedmarket.com). Sólo por acudir, las parejas recibirán un detalle y podrán participar en los sorteos y talleres que se realizarán durante la Feria.

‘Just Married Market Palacio de Santa Ana’ reúne las últimas tendencias de boda y recorre infinidad de productos originales relacionados con los enlaces matrimoniales.

Además, los asistentes al evento podrán disfrutar de una zona de cóctel, talleres gratuitos para parejas, actividades de música, catas, cursos, sorpresas, baile… En definitiva, una gran variedad de actividades que harán que cada momento sea sorprendente y especial.

'Just Married Market' está consagrada como una feria de boda divertida y especial. Se ha celebrado en varias ciudades españolas y este mes de abril comienza una nueva aventura en Valladolid.

Más información e inscripciones en www.justmarriedmarket.com

Diventia Eventos

www.diventia.com

eventos@diventia.com

Teléfono: 677 650 195