Feruelte.es, la tienda online de maquinaria de jardinería

Así a través de feruelte.es, tiene a su disposición una amplia gama de productos destinados a la jardinería, tanto para profesionales como para aficionados del sector. Su objetivo es poder proporcionarle la maquinaria y el material que más se ajuste a sus trabajos de jardinería en el menor plazo de tiempo y con la relación calidad-precio que les caracteriza. En su stock cuentan con una amplia colección de maquinaría, accesorios y repuestos adaptados a las necesidades de los más exigentes.

Entre sus marcas preferidas se encuentra ANOVA, una línea de maquinaria para jardinería y bosque con una presencia muy importante en el mercado europeo por su relación entre calidad y precio. Han incorporado a su catálogo de productos una nueva sección de Ropa y Calzado de Seguridad; chaquetas, botas, guantes y demás accesorios necesarios para su labor en el sector de la jardinería, ideal para mantener el jardín impecable y realizar el trabajo con total seguridad.

Todos los usuarios registrados en la tienda online, recibirán un vale del 15% de descuento para realizar su primera compra. Sin restricciones de tiempo o tipo de producto. Un descuento efectivo para su maquinaria y accesorios de jardinería al mejor precio. Feruelte.es cuenta además con un blog con “Historias de mi Jardín” un lugar en el que recibir consejos sobre el mantenimiento de la maquinaría de jardinería, el mejor uso según el clima, el tipo de suelo de su jardín las pautas a seguir para elegir la mejor maquinaría según su estilo de vida. Además de consejos y recomendaciones, Feruelte le ofrece un servicio impecable y seguro.