6ª CURSA NOCTURNA Sport Ciutat de L´Hospitalet 2015

Ayer día 8 de Abril se presento la 6ª Cursa Nocturna Sport Ciutat de L’Hospitalet , al acto a asistido alcaldesa de L´Hospitalet Nuria Martín, concejal de Deportes L´Hospitalet, Josep M. Antentas vicepresidente de FCA, Jaume Grau Gerente Zona Vip Events, Helena Roqué Dpto. de Marketing y Comunicación de L´Aliança, Jorge Fonseca Gerente de Gran Via 2 y Dolores Ruiz Presidenta de la Asamblea Cruz Roja de L´Hospitalet.

La carrera, que se enmarca en las celebraciones de las Fiestas de Primavera de la localidad, tiene una excelente acogida entre los aficionados al atletismo popular y, en solo seis ediciones, se ha consolidado en el calendario atlético catalán. Ofrece dos distancias: 5k para los runners con menos experiencia y 10k para los habituales del atletismo de fondo.

Todos los corredores tomarán la salida a las 21:00 horas desde la Plaça d’Europa, para disfrutar de un circuito que combina el núcleo urbano tradicional y la zona con mayor proyección de la ciudad, el Distrito Económico y la Plaça d’Europa. Esto, unido al hecho de que se celebre por la noche, dota de mayor atractivo a esta cita atlética.

La carrera destaca por su animación durante y después de la prueba, hasta el punto que este año arranca también un concurso de animación que amenizará todo el recorrido. Entre los servicios que ofrece la carrera está también el plato de carbohidratos que se repartirá a todos los participantes una vez llegados a meta, mientras suena música en directo.

Y para todos los participantes que quieran, tendrán un masaje post carrera para tener una óptima recuperación por Centre de Fisioteràpia Toni Bové

y como en todas las Cursas que Organiza Zona Vip,  amplio reportaje fotográfico con más de 2.000 fotos free

Inscripciones: http://cursanocturnalh.cat/inscripcions/