Open de Brasil: España afronta un nuevo test

09/04/2015 – La Selección española absoluta se encuentra en Río de Janeiro donde va a disputar, entre el 10 y el 12 de abril, el Open de Brasil, un nuevo y exigente test internacional pensando en el objetivo de la temporada, el Mundial de Kazan 2015. España competirá con dos Solos —el titular de Ona Carbonell y un segundo con Cristina Salvador—, dos dúos —el técnico titular de Ona Carbonell—Paula Kalmburg y uno libre de Clara Basiana—Sara Levy—, y el equipo técnico.

Gran competición en Río a poco más de un año de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río con las medallas de Dúo y Equipo en disputa. En esta ocasión, además de España, competirán las potentes selecciones de China, Ucrania y Canadá, junto a la anfitriona Brasil y otras naciones de menor estatus internacional como Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Perú.

Sin duda, España será una de las grandes atracciones foráneas para el público que a buen seguro llenará estos días -entrada gratuita según informa la CBDA en su web oficial- el Parque Acuático Maria Lenk en Barra da Tijuca (Río) para ver en acción a los países que están preparando Mundial y Juegos, y por primera vez en el país, presencia de dúos mixtos en comeptición oficial.

4º OPEN SYNCHRO BRAZIL / PROGRAMA:

(Hora local)

Viernes, 10 de abril:

09,00h. Ceremonia de apertura

09.15h Dúo técnico / Dúo mixto

12,15h Rutina Combinada

18,10h Solo técnico

Sábado, 11 de abril:

09,15h. Equipo técnico

12,15h Solo libre

Domingo, 12 de abril:

09,15h Dúo libre

12,15h Equipo libre

Te lo iremos contando aquí, en RFEN Aquatics y en @RFEN_directo. Síguenos

Comunicación RFEN. Fuente: Área de Sincronizada RFEN. Foto: España tiene un nuevo escaparate internacional en Río de Janeiro / Rfen

 

 

ImprimirEnviar Noticia     Comparte la noticia: