Revitalash da las claves para conseguir una mirada waterproof

En los meses pre-veraniegos se da prioridad al cuerpo, pero no hay que olvidar que el rostro es igual de importante y que los excesos del verano pueden ser muy perjudiciales.

Normalmente se recurre a la solución más rápida: una máscara de pestañas. Sin embargo, es un aliado poco práctico que puede dañarlas al combinarlas con otros factores como la arena y la sal del mar, creando un efecto de apelmazamiento e incluso alergias.

Si este verano se desea tener una mirada diez sin necesidad de maquillaje. Revitalash Cosmetics recomienda comenzar ya la Operación Mirada Waterproof con su aliado fetiche Revitalash Advanced para llegar al mar con una sensación de mayor longitud y curvatura.

“Para conseguir una mirada de impacto y waterproof es importante cuidar las pestañas durante todo el año a través de un tratamiento acondicionador que les aporte todos los nutrientes fundamentales para su crecimiento. Si no, al menos se necesitarán dos o tres meses para que los resultados se noten antes del verano. Con Revitalash Advanced se consigue mantener las pestañas fuertes potenciando su curvatura y grosor sin necesidad de aplicar máscara de pestañas. Gracias a su formulación con péptidos y extractos botánicos, consigue aportar humedad, suavidad y volumen dándolas un aspecto saludable y fortalecido aprueba de cualquier agente externo.”– explica Sara Diez, Training Manager de Revitalash Cosmetics.

El aliado: RevitaLash Advanced 3.5ml
La fórmula RevitaLash® Advanced contiene una combinación patentada de ingredientes formulados por primera vez en los laboratorios de Athena Cosmetics Inc. en California EEUU, los cuales se combinan con péptidos poderosos e infusiones botánicas. Su fórmula ayuda a protegerlas de posibles roturas, mejora su flexibilidad, humedad y brillo y las defiende de los agentes diarios dándoles fortaleza, suavidad, grosor y longitud, gracias a su contenido en complejo BioPeptin Complex™. Precio: 135,00 €


Mas información sobre en Revitalash da las claves para conseguir una mirada waterproof