La especialización en el lacado y barnizado proyecta a Lackestuc

Como ya sabemos los países nórdicos son rigurosos y firmes en su metodología de trabajo. Por este motivo es extremadamente difícil aventurarse y colaborar en proyectos de cierta envergadura, ya que toda empresa contratada ha de seguir unas rigurosas normativas de prevención al medio ambiente, reducción de gases contaminantes así como unas estrictas medidas de seguridad y ostentar una excelente calidad de sus acabados.

La especialización de Lackestuc, con una sólida trayectoria en el tratamiento y decoración de la madera, ha conseguido participar y suministrar sus servicios y acabados en el barnizado y lacado a dos grandes proyectos internacionales. El edificio Mästerhuset, gran proyecto de reurbanización y de diseño moderno situado en el distrito financiero de Estocolmo, y la Escuela Superior de Música de la capital de Suecia.

La envergadura de estos dos grandes proyectos demandaba un alto nivel productivo, unos acabados de alta durabilidad y una muy buena resistencia en la aplicación de los productos, con un excelente comportamiento en cuanto a emisiones contaminantes se refiere.

Lackestuc con una gran experiencia en el lacado y barnizado profesional ha solucionado eficazmente todas las exigencias requeridas.

Los requerimientos a nivel productivo y especificaciones técnicas se han solventado a través de la experiencia, la innovación y desarrollo que les ha llevado a cumplimentarlo con un buen sistema industrial y mecanizaciones altamente preparadas para dar una respuesta tecnológica avanzada y efectiva.

Estos trabajos están elaborados con productos acuosos y a la vez ignífugos, proporcionando así una gran resistencia y durabilidad.

Los controles de dureza, resistencia, elasticidad, extensibilidad, rallado, etc. Son algunos de los controles que no pueden pasar desapercibidos antes de su embalaje final. Todos ellos rigiéndose en las normativas y certificaciones europeas.

En definitiva, el buen trabajo y la calidad de sus acabados, como el lacado de alto brillo y el alto brillo pulido, están siendo reconocidos con la adjudicación de importantes proyectos nacionales e internacionales, situación que coloca a Lackestuc como una garantía de profesionalidad y eficacia en el sector del barnizado y el lacado.