La RFEG inaugura su Tienda Online de productos oficiales

La Real Federación Española de Golf acaba de lanzar su Tienda Online www.tiendarfegolf.es con la idea de que federados y aficionados puedan adquirir de manera exclusiva los productos oficiales de la RFEG a unos precios muy atractivos.

La primera Colección Oficial de la RFEG se presenta online con una variada gama de artículos, desde bolsas de palos, guantes y complementos hasta material de iniciación, los cuales incluyen una detallada descripción y ficha técnica.

Entre los productos más demandados en los últimos años, se encuentra el material de iniciación para niños utilizado con gran éxito en la campaña ‘Golf en los Colegios’ de la RFEG, que consiste en palos y bolas especialmente seguros, pelotas de velcro, kits de psicomotricidad, bates, aros, dianas y conos, entre otros. En definitiva, un material idóneo que permite a los padres hacer más sencillo el acceso al juego a los golfistas más pequeños.

Además, con el fin de facilitar la navegación del usuario a través de la tienda, la web incluye una “Guía de Compra” así como una dirección de correo electrónico y un teléfono para atender todas sus consultas.

Con esta novedosa iniciativa se pretende cubrir la creciente demanda de productos oficiales de la RFEG por parte de los aficionados al golf en España y, al mismo tiempo, ofrecer a los jugadores más jóvenes la posibilidad de acceder a un material apropiado para la iniciación en este deporte.