La Junta Directiva de AEDEM convoca su XVI encuentro anual del sector de la Edición Musical

En 2015, los Cursos AEDEM de formación para editores cuentan con grandes novedades. Por primera vez participarán ponentes internacionales de diversa procedencia, EEUU, Chile, Reino Unido y Francia,  y se ofrecerá un servicio de traducción simultánea a fin de facilitar la activa participación de todos los asistentes.

Estos ponentes ayudarán a entender mejor algunos de los temas que llevan años preocupando al sector e informarán sobre los de reciente aparición.

Asímismo, los cursos se trasladan a un hotel de mayor capacidad, a fin de ampliar el número de plazas en un 30% respecto de ediciones anteriores. Se trata del Hotel Colón**** en Caldes d’Estrac.

En la web de AEDEM, encontrarás la lista de precios y el formulario de inscripción. El programa también se encuentra a tu disposición para su descarga.

Las plazas son limitadas y el periodo de inscripción finaliza el próximo día 29 de abril.

Recordamos que el precio del curso incluye el traslado desde Madrid o Barcelona a Caldes d’Estrac, dos días en régimen de pensión completa****, y la asistencia a todas las ponencias y actos protocolarios según programa.