MytripleA incorpora a Francisco Rey, exjefe de banca de inversión de BBVA, a su Consejo Asesor

Francisco Rey tiene una larga y exitosa carrera como directivo de importantes compañías financieras, en plazas globales como Nueva York y Londres. Ha tenido puestos de máxima responsabilidad en empresas como Merrill Lynch, donde lideró el equipo de TMT (Tecnología, Media y Telecomunicaciones), y Blackstone, donde fue socio. Más recientemente fue jefe global de banca de inversión en el BBVA. Su trayectoria profesional ha permitido a Francisco Rey asesorar e invertir internacionalmente en numerosas empresas en fase de expansión, colaborando en el desarrollo de su estrategia y en el acceso a capital de crecimiento en los mercados financieros. Francisco es licenciado en Economía por Deusto y tiene un MBA de la Universidad de Columbia en Nueva York.

Según Sergio Antón, cofundador de MytripleA: “Francisco nos está ayudando en aspectos críticos como producto, acceso a capital y estrategia de crecimiento. Es un privilegio poder contar con él y su incorporación a nuestro consejo asesor supone un hito muy importante para MytripleA”. 

Además del recién incorporado Francisco Rey, forman el Consejo Asesor de MytripleA, Andrés de la Morena, fundador del Idealista.com y Farid Fleifel, anterior Director de Tecnología en Amazon/BuyVip; ambos cuentan con cualificada experiencia en la gestión de inversiones  en empresas del ámbito tecnológico.

Sobre MytripleA
MytripleA es la primera y única Plataforma de Financiación Alternativa española registrada en el Banco de España como Entidad de Pago. A través de www.mytriplea.com pymes y autónomos encuentran financiación en forma de préstamos cuyos fondos son aportados directamente por inversores privados que obtienen así una mayor rentabilidad por su dinero. Adicionalmente, las empresas tienen acceso a una vía de financiación alternativa, siempre abierta, sin comisiones de cancelación, sin consumir CIRBE y 100% online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *