Compex celebra su 30 aniversario con el modelo exclusivo SP8.0 Gold Edition

Para celebrar su 30 aniversario, Compex lanza el modelo de edición limitada Compex SP8.0 Gold Edition, que contará con 5 años de garantía y todos los accesorios que harán para el usuario de la electroestimulación una experiencia única, ofreciendo un sinfín de beneficios y mejoras. Hace ya 30 años que la marca suiza lanzaba al mercado los primeros dispositivos médicos que a día de hoy son un referente en el mundo de la electroestimulación. 

Son siete los momentos que han marcado la historia de la marca de referencia internacional en el mundo de la electroestimulación, que comenzó en el año 1986 con la creación de su primer dispositivo dedicado al sector médico. Gracias a esta historia, deportistas de la talla de Mario Mola, Kilian Jornet e integrantes del equipo MMR Bikes (Carlos Coloma, Catriel Soto, Pablo Rodríguez y David Valero) entre otros, se presentan como fieles usuarios de Compex. “Solución, portátil y funcional” son algunos de los adjetivos que identifican a la marca de referencia Suiza".

Y es que Compex ha sabido evolucionar avanzándose a las necesidades de sus usuarios. Gracias a su departamento de I+D, hoy muestra los 7 puntos claves que han marcado la historia de la marca  hasta llegar a los novedosos dispositivos wireless que ofrecen al usuario una experiencia exclusiva ayudándole a mejorar en sus entrenamientos, recuperación y prevención de lesiones, entre otros beneficios destacados.

Así es COMPEX, una marca pionera que cuenta con una tecnología única avalada por 30 años de experiencia en el Mercado
Siempre en vanguardia, Compex ha escuchando al usuario y avanzándose a las necesidades del mercado, ofrece a día de hoy modelos únicos con una tecnología novedosa. Además, sólo por adquirir este modelo se podrá participar en el sorteo de una tarjeta regalo El Corte Inglés por el valor del importe del Compex SP8.0 Gold Edition.

Toda la Información: www.compex.info/30birthday/contest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *