Totmampara presenta unas innovadoras mamparas de ducha de apertura electrónica

Con solo apretar un botón, el sistema de apertura o cierre de la nueva mampara que comercializa Totmampara se activa, pudiendo regularse la velocidad. Llega así la tecnología a los platos de ducha, con un sistema totalmente seguro y que ha sido homologado de acuerdo a la normativa europea para sistemas eléctricos e hidráulicos.

El sistema de motorización se encuentra oculto en la propia estructura de la mampara, con lo que a simple vista, no se percibe ninguna diferencia con la mampara convencional. Y la mejor noticia es que es muy sencilla de instalar, pudiendo colocarse sobre cualquier plato de ducha o directamente sobre el suelo. El único requerimiento es el acceso a una toma eléctrica, desde la que con un transformador se consigue fácilmente el voltaje requerido (12 V) para el funcionamiento del motor.

Estas mamparas de ducha y baño, así como los recambios para mamparas forman parte del amplio catálogo que ofrece Totmampara a sus clientes.

 

Materiales de alta calidad

Las ventajas de las mamparas de accionamiento electrónico no residen solo en ofrecer a los usuarios un nuevo concepto de uso de la mampara, sino también en la calidad de sus materiales y en la estética de su diseño.
La estructura de las mamparas es de acero inoxidable, disponible en diferentes acabados. Las propiedades mecánicas de este material hacen que estas mamparas sean muy resistentes a la humedad y a los agentes de limpieza, incluso a los más agresivos. Con ello, su aspecto permanece inalterable con el paso del tiempo, manteniéndose siempre como nueva.

Los paneles de la mampara están fabricados con vidrio templado de 8 mm de espesor y de alta calidad. Se puede optar por acabados satinados o transparentes, todos ellos muy resistentes a la rotura y al impacto.

 

Adiós al mantenimiento

La mayor parte de las mamparas convencionales utilizan gomas para evitar la fuga de agua. Estas, con el paso del tiempo y debido a la acción de la humedad y de la suciedad que se acumulan sobre ella, se deterioran y es preciso proceder a su sustitución.

Sin embargo, en las mamparas para ducha de apertura electrónica las gomas para mamparas no existen, con lo que no es preciso realizar el mantenimiento de las mismas.

Este hecho, unido a la alta calidad de los materiales con los que están fabricadas las convierte en productos con una vida útil muy larga. Resulta significativo que la garantía del fabricante les dé cobertura durante cuarenta años.

 

Acerca de Totmampara

Totmampara es una empresa que ha apostado por la innovación desde sus orígenes, en el año 2000. Primero fueron capaces de crear una red nacional de instaladores de mamparas de baño que los convirtió en referentes del sector.

Después, empujados por su genética innovadora, se volcaron en su tienda online, en la que venden no solo mamparas de baño y mamparas de ducha, sino también platos de ducha y todo tipo de complementos para el baño.

Distribuidores de las primeras marcas nacionales e internacionales por mérito propio, no han dudado en tender la mano a la tecnología porque han sabido entender que en el progreso está el futuro y la garantía de pervivencia en el mercado.