Pool Concierge: Cuando el verdadero lujo se traslada a la piscina

El lujo en el Caribe no reside únicamente en impresionantes habitaciones con vistas al mar, o en deliciosas interpretaciones de la comida mexicana, ni tampoco en sus interminables playas rodeadas de palmeras, el verdadero lujo se traslada a la piscina. Y lo hace de la mano de Royal Hideaway Playacar, el hotel símbolo del lujo por excelencia de la Riviera Maya, que brinda a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de un servicio exclusivo de Pool Concierge, una innovadora propuesta que gira en torno a las mejores atenciones y las sugerencias más atractivas en las seis piscinas del hotel.

El Concierge de piscina será el encargado de asegurar que cada huésped disfruta de la mejor manera de las seis piscinas que alberga Royal Hideaway Playacar. ¿Cómo? Encargándose de hacer reservas de tumbonas o camas balinesas, ofreciendo los mejores zumos naturales para disfrutar en la piscina e incluso, podrá hacer reservas de otros servicios o actividades que el huésped solicite.

The Retreat: Spa a prueba de sol
Para completar una jornada bajo el sol del Caribe es importante hidratar la piel en profundidad y retirar células muertas, ya que este paraíso es uno de los lugares del planeta en los que el agua refleja los rayos UV de manera más intensa: hasta un 50% más. De la mano del exclusivo spa del hotel, The Retreat, el huésped puede dejarse llevar disfrutando del tratamiento Royal Experience: una completa exfoliación corporal a base de piedras preciosas que ayudarán a preparar la piel antes de tomar el sol y repararla después. Además de ayudar a unificar el bronceado, hidratar, suavizar y tonificar la piel.

Porque es posible disfrutar a pleno sol en el Caribe y no preocuparse de absolutamente nada, gracias a los exclusivos servicios de Royal Hideaway Playacar.

Fotos en alta: aquí

Sobre Royal Hideaway Playacar
Miembro de Leading Hotels of the World, el hotel Royal Hideaway Playacar brinda a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una de las experiencias más exclusivas de la Riviera Maya. Los hoteles pertenecientes a este sello cumplen con los más altos estándares en cuanto a servicio, alojamiento, gastronomía e instalaciones. Su exclusivo servicio concierge lo ha convertido en el adults only preferido por aquellos que buscan la excelencia.

Acerca de Barceló Hotel Group: Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 244 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 53.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Tags: Royal Hideaway Playacar

Contacto de prensa: Fly me to the Moon para Royal Hideaway Playacar. Teléfono: 91 781 25 06
Almudena RodríguezPaula García
Barceló Hotel Group: Álvaro PachecoMónica Cerdá


Mas información sobre en Pool Concierge: Cuando el verdadero lujo se traslada a la piscina