¿Cómo encontrar empresas de envíos internacionales?

El aumento de los alumnos que van de Erasmus y la migración al extranjero por motivos laborales son algunos de los motivos de la demanda de este servicio.

Si, por ejemplo, se quiere realizar un transporte a Berlín, se puede utilizar agencias que los realicen por diferentes vías: tierra o aire. Cada empresa tiene un servicio logístico diferente y en función de las necesidades tanto de precio como de llegada del paquete puedes escoger entre una u otra.

Es cierto que las empresas de envíos que realizan y ofrecen este tipo de servicios tienen un equipo logístico que da soporte a las necesidades de los clientes, pero… ¿Cómo encontrar lo que se busca al mejor precio?

En la plataforma de envíos MyeasyTrans se pueden encontrar multitud de servicios y agencias de transportes que se adaptarán a cualquier necesidad.

¿Cómo funciona MyeasyTrans?
Myeasytrans
es una plataforma que se encarga de poner a transportistas y usuarios en contacto para que estos puedan satisfacer las necesidades del cliente.

Por lo que el cliente es quien publica un anuncio con sus necesidades, detallando qué necesita, y los transportistas se ponen en contacto para ofrecer unos servicios ajustados a las necesidades previamente demandadas.

Lo mejor es que se puede ahorrar hasta un 75% en tarifas habituales y, por ejemplo, para realizar un transporte a Berlín, esto podría venir muy bien ya que los precios son más caros que si fueran envíos nacionales. Este ahorro se debe a que los transportistas que contactan ya tienen previsto realizar ese trayecto, optimizan el espacio de su vehículo y obtienen mayor rentabilidad ajustando el precio del servicio.

Además los transportistas que se pueden encontrar en MyeasyTrans cumplen unos requisitos de calidad; ya que el equipo comprueba y verifica tanto su seguro de mercancías, el domicilio social…etc.

Tu empresa de envíos está en MyeasyTrans.