RE/MAX Arcoiris reconocida en la XX Convención Nacional con 42 premios

Sevilla, 16 y 17 abril de 2015.  El Grupo RE/MAX Arcoiris ha sido galardonado en la Convención Nacional de RE/MAX con los premios más prestigiosos del pais concedidos por RE/MAX España entre más de 1270 Agentes en 92 oficinas, con un total de 42 reconocimientos tanto del grupo como individuales.

Grupo RE/MAX Arcoiris multioficina Nº 1 por Transacciones en España.

RE/MAX Arcoiris Central oficina Nº 2 de España en Ingresos.

RE/MAX  Arcoiris Rambla oficina Nº 3 de España en Ingresos.

Agentes del Grupo RE/MAX Arcoiris que se les otorgó el premio Excutive Club por ingresos:

Adelina Suárez, César Alberto Arévalo Barreto, Jonathan Herrera Moreno, Leonor López Govantes, Manuel Santana Delgado, María José Domínguez González, Paloma Santana Sánchez, Rosario Bolaños Ríos, José Manuel León Donate, José Morales Fuentes, Amalia Aldrighi Pinalto, Noemí Gil Delgado, Slavena Stoykova, Gina Pérez Suárez, Horacio Sánchez Rabida, Manuel Soltero LLop, María Jesús Fernández Antón, Salvador Varela Martínez, Wolffang Guerrero Martínez, Yurena Luis Díaz

Agentes del Grupo RE/MAX Arcoiris que se les otorgó el premio Club 100% por ingresos:

Adrián López Hernández, Arancha Fernández  Calleja, Rosa Delia Batista Espino, Abraham González Suárez.

Agentes del Grupo RE/MAX Arcoiris que se les otorgó el premio Club de Las Estrellas I. Premio otorgado por realizar más de 25 transacciones anuales.

Adrián López Hernández, Arancha Fernández Calleja, Rosa Delia Batista Espino, María Soledad Ceballos Matías.

 

Premio Agente del Año (individual) por transacciones cerradas:

Adrián López Hernández.

Premio Agente del Año (individual) por el total de ingresos generados:

Rosa Delia Batista Espino.

Premio de Honor a la Eficiencia:

Carmen Rosa Medina Yanes.

Premio de Honor a la Profesionalidad.

Mercedes Dávila Tovar.

Premio Hall of Fame otorgado por su trayectoria profesional:

Adrián López Hernández.

Rosa Delia Batista  Espino.

Estos reconocimientos, hacen que el Grupo RE/MAX Arcoiris por 7º año consecutivo se convierta en  la Multioficina número UNO de España.  Acumulando en los últimos siete años un total de 3.650 transacciones realizadas que son la muestra del trabajo duro y largo donde se ha visto el compromiso de muchos integrantes que han hecho posible expandir el nombre de las Islas Canarias a nivel mundial, ofreciendo un sello diferenciador y de calidad en el mercado inmobiliario y dando un gran empuje a Canarias como destino de inversión más atractivo del momento gracias a la magnitud del Grupo RE/MAX Arcoiris.

El Grupo RE/MAX Arcoiris cuenta con tres impresionantes oficina en las Islas Canarias y con más de noventa agentes asociados.  Una de ellas en la isla de Tenerife (RE/MAX Arcoiris Rambla en la Rambla de Santa Cruz, 139, Sta. Cruz de Tenerife) y las otras dos oficinas se encuentran en la isla de Gran Canaria (RE/MAX Arcoiris en Callejón del Castillo, 8, Telde y RE/MAX Arcoiris Central en la Avda. Mesa y López, 63, Las Palmas de Gran Canaria)

RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo; RE/MAX España pertenece al selecto grupo de las cincuenta mejores empresas para trabajar en España, ocupando el puesto número doce en el ranking,  lo que la acredita como una empresa de avanzado desarrollo dentro del sector inmobiliario en continua innovación y crecimiento, tanto a nivel expansión como en el grado tan elevado de creación de negocio.