Valencia Corporate Sail alquila veleros para eventos de empresa

Muy pocos eventos de empresa alcanzan el nivel que genera un evento náutico. El alquiler de veleros premia el compromiso con otras empresas y establece fuertes lazos comerciales. Además es una excelente opción para incentivar y valorar la lealtad y dedicación de los empleados con la empresa. Una apasionante salida al mar que sin duda genera una sensación de exclusividad y recompensa el esfuerzo realizado. 

Las salidas al mar en este tipo de eventos que organiza Valencia Corporate Sail sea en formato regata o flotilla no requiere de experiencia por parte de los participantes, de forma que pueden dejarse llevar,  u optar por aprender sobre el manejo de los veleros e intervenir tanto como deseen. Disponen de expertos patrones que asistirán y guiarán en cada momento, adaptando su nivel a la modalidad elegida.

Valencia Corporate Sail es una de las empresas más detacadas que opera en Valencia. Subcampeones de la Ruta de la Sal 2015, destacan por su profesionalidad, experiencia y dedicación. Entre sus embarcaciones existe la posibilidad de alquilar un velero sin patrón, con patrón, catamaranes, neumáticas, lanchas, yates a motor, goletas y grandes esloras. Y entre sus destinos están  Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorcaen el territorio español. Pero si queremos tener una experiencia fuera, podemos decantarnos por Cerdeña, Sicilia, Croacia, Grecia  y Virgin Islands, en el Caribe.

Además puedes hacer conferencias, convenciones, lanzar un producto, reuniones  o simplemente estrechar relaciones con otras empresas y empleados que merezcan un reconocimiento especial a través de una actividad outdoor de este calibre,