¿Cuáles son las tendencias que han marcado el diseño de interiores en 2018?

El diseño de interiores cada vez va cobrando más fuerza. Pues para que una habitación sea confortable y bella se necesitan combinar ciertos factores que van desde la pintura y los muebles hasta la iluminación. Por ello traemos estas tendencias que han marcado el diseño de interiores en 2018.

Design Thinking: Este estilo está enfocado tanto en la decoración como en el diseño de muebles y espacios funcionales aprovechando construcciones o habitaciones reducidas. Esta tendencia busca solucionar problemas modernos como espacio, eficiencia y orden a través de diseños modernos, vanguardistas y funcionales.

Naturaleza: Otra de las tendencias en diseño de interiores es la que busca tanto armonizar la naturaleza como las construcciones y la decoración interior. El uso de plantas, luz natural, agua o colores verdes junto a maderas ha cobrado gran relevancia bajo este estilo fresco y natural.

Simplicidad: Dicen que menos es más, por lo que este estilo busca usar figuras geométricas simples como cuadrados o rectángulos junto a colores neutros. El principal objetivo es evitar la saturación de espacios con muchos colores y artículos decorativos apostando a un diseño simple, sobrio, elegante y funcional. Existen muchas ideas para decorar la casa incluso ahorrando, solo es cuestion de consultar webs y blogs de consejos y decoracion o revistas de interiorismo.

Pantones: Los colores también marcan tendencia en el interiorismo. Tal es el caso de los pantones en tonalidades como Beige, Arena o Blanco los cuales suelen mezclarse con colores brillantes como azul, rojo o amarillo remontándolos con toques metálicos como el dorado. Esto crea un estilo de gran lujo y contrastes tonales.

Frases: Si bien el año pasado la tendencia de las frases en paredes marcó un hito. Hoy en día las frases han migrado  a lugares más personales y menos ostentos. Por ejemplo, la tendencia de las frases en el interiorismo la podemos ver en almohadas, cuadros o pequeños espacios.

Si quieres decorar tu casa, una de estas tendencias puede ser tu mejor opción pues sin lugar a dudas están marcando el 2018. El dinero no es problema, pues con los préstamos inmediatos todo es posible.

Compra  pintura, compra muebles, plantar, decorativos, cambia los luces o modifica incluso la forma de tu habitación. Todo es posible fácilmente pues ahora podrás encontrar hasta guías y tutoriales sobre estas tendencias del diseño de interiores en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *