Mediazines ahora también disponible para dispositivos Android y iPhone

Miércoles 22 de abril 2015. Mediazines, creado por la empresa La Communitat, es el primer quiosco de revistas interactivas dirigidas al mercado de habla hispana. Después de su salida para iPad el pasado mes de enero, Mediazines ya está disponible para dispositivos Android y iPhone.

En sólo 5 semanas de su salida, consiguió colocarse en el TOP5 del AppStore en el apartado ‘Noticias’ en 15 países hispanos, como España, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú siendo líderes en 7 de ellos.

Mediazines presenta un modelo de negocio de características parecidas a Spotify o Netflix. Ofrece la posibilidad de leer múltiples revistas con una parte free y con acceso a contenidos gratuitos, y otra parte premium, con acceso a 15 días gratuitos, con una tarifa plana de contenidos pagando sólo una suscripción de 1,99€ al mes.

El promotor principal del proyecto es Carlos Latre, uno de los showmans más importantes del panorama nacional.

Actualmente en el quiosco se pueden encontrar 12 publicaciones propias de distintas temáticas. Los Mediazines hablan de ciencia, historia, mundo femenino, motor, música, entretenimiento, cine y series, arte, estilo de vida y economía. La previsión es ampliar el catálogo añadiendo importantes revistas de terceros y siempre al mismo precio.

Sus contenidos són 100% interactivos y tienen un formato que no deja indiferente, generando una experiencia de usuario única en sus características para poder disfrutar de una gran interactividad con contenido audiovisual, enlaces, desplazamientos de página (scroll) y otras incorporaciones de gran innovación. 


Para más información:

La Communitat & Mediazines

Mery Dorca

comunicacion@mediazin.es