Convertir dibujos en productos de diseño únicos

Entrar en la cocina de una familia y encontrar en la nevera un dibujo del peque de la casa no es nada sorprendente. ¿Quién es el que no ha visto nunca un papel blanco con garabatos de colores sujetados por imanes? Todos. Y es que, entrar en la casa de una familia conlleva, prácticamente siempre, encontrarse con juguetes, niños correteando y gritos de los padres persiguiéndolos, de una manera muy cómica, arriba y abajo del pasillo.

Y es que, son varios los estudios que determinan que, de niños, conservamos una imaginación y una ilusión que nos convierte a todos en pequeños diseñadores y creadores. En eso se basa el novedoso concepto de Katyuri, la tienda online que convierte dibujos en productos de diseño.

Ahora ya no es necesario tener un cuidado máximo del papel que el peque de la casa ha dibujado, porque con Katyuri ya es posible transformarlo en una manta, un cojín o un reloj de pared que presida la cocina mientras marca la hora. "Katyuri nace con la idea de dar mucho más valor, sentimiento y emoción a los productos cotidianos", explica Uribe, gerente de la marca.

Y es que la nueva tienda online personaliza todo tipo de productos, desde mantas, bolsos y mochilas hasta altavoces, azulejos y camisetas: un abanico de posibilidades que abarca tanto a pequeños como a grandes. "Elevamos el mundo de los regalos personalizados a otro nivel, creemos que la creatividad no tiene límites y ponemos las últimas tecnologías a la disposición de todo el mundo", explica.

Fomento de la creatividad y el diseño
El proceso de creación de cualquier objeto tiene detrás un equipo de creativos y profesionales que aplican las tecnologías y softwares más punteros y las técnicas de logística más duras para que cada uno pueda personalizar su propio entorno. Una característica que muy pocas marcas y empresas gestionan en nuestro territorio.

"Creemos en la consecución de sueños, y para ello consideramos que las ideas deben ser exploradas para explotar la creatividad tanto de pequeños como de adultos", afirman desde Katyuri, "por eso también hemos desarrollado apartados con ideas para hacer regalos originales si se trata de un evento en particular".

Si todos podemos imaginar, ahora ya podemos materializar y crear de la mano de Katyuri. Convertir los dibujos de los peques en objetos de decoración y auténticas obras de arte está a tan solo un clic de ratón.

Para más información:
www.katyuri.com
www.facebook.com/KatyuriUniverse
www.instagram.com/katyuri_universe
https://twitter.com/KatyuriUniverse
https://www.youtube.com/watch?v=BWJ1tqvDMRQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *