MAPFRE WARRANTY anuncia un acuerdo con Peugeot Scooters en Italia para protección de neumáticos durante el Automotive Dealer Day en Verona

Fecha: 27/04/2015 MAPFRE WARRANTY anuncia un acuerdo con Peugeot Scooters en Italia para protecci�3;n de neumáticos durante el Automotive Dealer Day en Verona

MAPFRE WARRANTY, líder en seguros para riesgos especiales, ha anunciado un acuerdo con la compañía italiana de Peugeot Scooters para ofrecer un nuevo producto de protección de neumáticos que cubre daños causados por perforación o rotura. 

El nuevo producto, que cubre el coste de los neumáticos y su protección en caso de pinchazo o de rotura, fue desvelado en Verona (Italia) con ocasión del Automotive Dealer Day, la cita más importante y feria internacional de los concesionarios de automóviles en Italia, en la que MAPFRE WARRANTY está presente como “Silver Sponsor”.

«Con este acuerdo queremos garantizar la seguridad y protección de los vehículos de dos y tres ruedas», explicó Gian Paolo Aliani Soderi, Gerente General de MAPFRE WARRANTY en Italia.

MAPFRE WARRANTY, que de forma constante está comprometida con el desarrollo de los mercados en los que opera, ha incorporado también una nueva gama de coberturas de garantía para vehículos nuevos y usados. 

MAPFRE WARRANTY es marca comercial de MAPFRE ASISTENCIA, una compañía líder especialista en asistencia, prestación de servicios y seguros para riesgos especiales. Ofrece soluciones integrales a sus clientes en cuatro sectores principales: seguros, incluyendo soluciones específicas para brokers, finanzas, automoción y viajes y turismo, además de productos para particulares.

MAPFRE ASISTENCIA, con presencia directa en 45 países y más de 1.572 clientes corporativos, opera en todo el mundo y 111,9 millones de personas se benefician de sus servicios.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en 49 países de los cinco continentes. Es el líder del mercado asegurador español, el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 37.000 empleados y más de 27 millones de clientes en todo el mundo. En 2014 su beneficio neto superó los 845 millones de euros y sus ingresos ascendieron a 26.367 millones.

Categorías: