Lanzamos Google for Nonprofits en España

Hoy tenemos una gran noticia que compartir con vosotros: ¡nuestro programa de Google for Nonprofits aterriza en España!

Las organizaciones sin ánimo de lucro en España pueden unirse al programa en este link. Google for Nonprofits ofrece acceso gratuito a una gama de productos y servicios de Google, que incluye:

  • Google Apps for Nonprofit: versión gratuita del paquete para empresas de Google Apps, incluyendo Gmail, Docs, Calendar, etc. que permiten reducir los costes de tecnología y fomentan la colaboración. 
  • Google Ad Grants: publicidad en AdWords gratuita para promocionar tu website en Google, incluyendo orientación en la selección de palabras clave para poder llegar a tus audiencias online. 
  • YouTube Nonprofit Program, que ofrece grandes oportunidades para las organizaciones sin ánimo de lucro de crear contenido interactivo y visualizar su impacto. 

Para que una nonprofit pueda apuntarse al programa de Google for Nonprofits, solo es necesario que la organización tenga CIF con el epígrafe de Sin Ánimo de Lucro y que esté ubicadas en España. ILUNION Consultoría, especializada en el sector de las TIC y en el desarrollo tecnológico basado en criterios de accesibilidad, nuestro partner local, será el encargado de validar el acceso de las diferentes organizaciones sin ánimo de lucro, a través de su proyecto DONO, dedicado a la donación de productos tecnológicos al tercer sector.

Muchas organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo están ya beneficiándose de estos programas para incrementar el número de voluntarios, incrementar el conocimiento sobre las actividades de la organización y recaudar fondos.

Publicado por el equipo de Google España