¿Por qué elegir Solcredito en vez de una entidad bancaria?

Requisitos de las entidades bancarias

Algunas entidades bancarias tienen disponible para sus clientes un tipo de crédito nómina que se puede hacer efectivo a cualquier hora de la semana, los 7 días. Es tan sencillo como solicitarlo a través del cajero automático o de una llamada de teléfono. Sin embargo, no es tan sencillo como parece. Las características de los créditos bancarios suelen ser las siguientes:

  • Debes recibir el pago de tu nómina en la entidad bancaria propia.
  • Debes tener entre 21 y 70 años.
  • Dentro de esta modalidad te restringen la cuantía económica a solicitar.
  • Los plazos de devolución se revisarán según cada caso particular.
  • Un tipo de interés que oscila entre el 15% y el 39,5% en la mayoría de casos.
  • En algunas entidades necesitas tener contratado un seguro de vida. No es necesario tenerlo establecido con el banco en particular pero sí que estés asegurado.
  • La comisión por la disposición de la cantidad económica suele oscilar entre el 0% y el 2,25% + IVA.

Por si estas características exigidas para poder disfrutar de un crédito en 24 horas no fueran pocas, necesitan un comprobante de tu domicilio, un comprobante de ingresos si no llevas más de 3 meses recibiendo el pago de la nómina en la entidad bancaria y una identificación oficial. Además, no dispondrás del crédito solicitado en 24 horas a pesar de que algunos bancos lo estipulen, porque sus técnicos responderán en un plazo de 72 horas a tu solicitud, tras haber presentado toda la documentación necesaria.

¡Solcredito!

Con Solcredito todos estos inconvenientes ¡desaparecerán! Somos una empresa transparente y sencilla, nos gusta confiar en nuestros clientes y aportarles las mejores condiciones del mercado. Por eso, somos diferentes a cualquier entidad bancaria.

En Solcredito garantizamos tu dinero en 24 horas, no como el Santander. Nuestros técnicos están disponibles para nuestros clientes la mayor parte del tiempo, para ofrecer un servicio óptimo a la hora de solicitar el crédito que necesitas. Además, tras estudiar tu caso particular podemos ofrecerte en ese periodo de tiempo tan corto hasta 600€, mientras que el Santander solo te permite solicitar 500€. Nosotros no necesitamos que domicilies tu nómina, ¡ni si quiera necesitamos que nos la presentes! Confiamos en nuestros clientes, en lo que nos dicen, por lo que aportamos un servicio rápido y eficaz. Nos importan las relaciones a largo plazo, que nuestros usuarios estén contentos y nosotros también.

Por si esto no fuera poco, nuestro servicio es íntegramente online para facilitarte el solicitar un crédito rápido, pudiendo pedir información sin compromiso a través del correo electrónico clientes@solcredito.es. Además, nuestro tipo de interés aparece claramente especificado al solicitar tu crédito, por lo que a diferencia de esta entidad bancaria aportamos transparencia y claridad. No queremos que pierdas el tiempo con papeleos, largas esperas, trámites bancarios… a nosotros nos importan las personas, nuestros clientes, por lo que decidimos ser diferentes. ¡Recibirás el dinero en 24 horas, sin esperas, sin papeleo y sin necesidad de nómina!

Más información:

https://www.solcredito.es/