Los retos actuales del sector asegurador y los nuevos desafíos en materia de seguridad, a debate en las XXIV Jornadas Internacionales de MAPFRE GLOBAL RISKS

En este encuentro también se abordarán, entre otros, algunos de los riesgos actuales más importantes, como por ejemplo la ciberseguridad, la construcción con paneles sándwiches, o aquellos que plantea la industria del fracking, entre otros.

Expertos en gestión de riesgos y profesionales del sector asegurador de más de 25 países debatirán sobre estos temas, en un encuentro que se ha convertido en un referente para esta industria. Estas jornadas serán inauguradas por el CEO de MAPFRE GLOBAL RISKS, Alfredo Castelo.

Asimismo y de forma paralela a las mesas redondas que se celebrarán para debatir sobre seguros y seguridad, también se llevarán a cabo las competiciones de defensa contra incendios, en las que participan brigadas de bomberos profesionales adscritos a empresas privadas que realizan pruebas de extinción de incendios. Esta competición se celebrará en el campo de maniobras Sueskola, en la localidad vizcaína de Ispaster.

El Alcalde de Bilbao, Ibon Areso, y el Presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, serán los encargados de clausurar este encuentro, que convertirá a Bilbao durante estos días en la capital de la industria aseguradora.

MAPFRE GLOBAL RISKS es una Unidad de MAPFRE especializada en proveer soluciones aseguradoras integrales para compañías multinacionales.