Jim Carrey, Premio de Honor en The Kids Festival 2015

El festival de cine para niños The Kids Festival ha decidido nombrar Premio de Honor 2015 al excepcional actor, humorista, cantate y escritor canadiense Jim Carrey, por su trayectoria profesional al frente de películas ya míticas como “La máscara” (1994), “Ace Ventura” (1994) “Dos tontos muy tontos” (1994), “El show de Truman” (1998), “Como Dios” (2003) o “Cuento de Navidad” (2009) y así hasta más de 30 películas con las que Carrey siempre ha conseguido estar entre los más exclusivos actores de Hollywood.

Carrey fué nominado a los Globos de Oro en cuatro ocasiones, consiguiendo ganarlos en 1999 con la película “El show de Truman” y en 2000 con “Man of the Moon”.

Además, Jim Carrey es la imagen de la Fundación BETTER U, con la que trabaja codo con codo en proyectos para ayudar a miles de personas en estado de exclusión social y pobreza. Precisamente por esto la Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora de The Kids Festival, otorga al actor el reconocimiento de Miembro Honorífico de la Fundación, uniéndose así a un exclusivo elenco de personalidades de la talla de Eduard Punset, S.A.R. la Princesa Beatrice D´Orleans, Andy García, Ricardo Pérez o Risto Mejide, entre otros.

The Kids Festival premia a los cineastas que crean películas y cortometrajes para público infantil. En su edición 2015 el festival ha registrado una enorme participación mundial, premiando finalmente a 16 directores de 14 países diferentes, desde España a Estados Unidos pasando por México, Rusia, Korea, Israel, India o Brasil.

Pueden conocer más sobre el festival y el nombramiento a Jim Carrey en el sitio web oficial del festival www.thekidsfestival.es