La Fundación SGAE apoya la música en vivo con CURTCIRCUIT

 

La Fundación SGAE, que apoya la promoción de la obra y fomenta la actividad de los socios de SGAE en la industria creativa, colabora con el ciclo de conciertos itinerantes Curtcircuit como impulso a la cultura y al entretenimiento.
Nuestra entidad, que ha participado en la primera y segunda ediciones del certamen, renueva este año su colaboración con la Associació de Sales de Concerts de Catalunya (ASACC), la organizadora del ciclo. 52 salas y clubes de toda Catalunya, más de la mitad en la ciudad de Barcelona, integran la ASACC, cuya intención es reivindicar el papel y la aportación de las salas de conciertos privadas al tejido cultural de las ciudades y del país.
Para potenciar la actividad musical en estos establecimientos, nació Curtcircuit en el que una banda consolidada, apadrina a una emergente durante varias actuaciones por diferentes salas. De este modo, la Fundación SGAE y ASACC no sólo apoyan a la autoría emergente y dan visibilidad a la escena musical local, sino que también lo hacen a las programaciones de música en vivo en un momento de decrecimiento constante.

Esta semana, Curtcircuit traerá el concierto de Germà Negre a Barcelona. Será el próximo 8 de mayo a las 21 horas.Para más información y entradas: www.curtcircuit.com