El Mataró se hace grande en la Pere Serrat

07/05/2015 – Soberbio partido del CN Mataró La Sirena en la Pere Serrat, donde las de Florin Bonca se han impuesto al CN Sant Andreu en el primer partido de la serie de semifinales de la División de Honor femenina con un gran despliegue ofensivo y defensivo que ha noqueado a las jugadoras de Javi Aznar. El 4—10 final obliga a las andresenses a ganar el sábado (12.45h) en la Joan Serra de Mataró.

El inicio del CN Mataró La Sirena ha sido un presagio de lo que terminaría siendo el encuentro. Transcurrido muy poco tiempo del primer periodo, la italiana Arianna Gragnolati ha visto puerta y ha puesto por delante a su equipo (0-1). A pesar de la rápida respuesta de Noelia Mora, un parcial de 0-2 con dianas de Gragnolati de nuevo y de Ona Meseguer ha hecho llegar 1-3 el marcador al descanso. Tenían tiempo obviamente las de Javier Aznar para reaccionar, pero lo cierto es que las visitantes seguían haciendo daño y neutralizando bien las ofensivas andresenses. Buen prueba de ello ha sido el parcial de 0-3 en este periodo (dos de Clara Cambray y uno de Ciara Gibson) y que ha colocado un doloroso 1-6 al descanso largo.

Tras el tanto de Katelyn Rigler, Helena Lloret ha tenido la oportunidad de acercar a las suyas de penalti, pero Amy Carlson ha sacado una mano providencial evitándolo. Un parcial de 0-3 (Alba Bonamusa, Gragnolati y Ciara Gibson) a partir de ese momento ha enterrado todas las esperanzas de la parroquia local. Las locales se han dedicado entonces a intentar finalizar con buenas sensaciones para prepararse mentalmente de cara al trascendental duelo del sábado (12,45h) en la Joan Serra, donde solo les valdrá la victoria.

FICHA DEL PARTIDO:

www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp

Comunicación RFEN. Foto: Una acción el Mataró-Sant Andreu disputado en la Joan Serra en la fase regular / RFEN

 

 

ImprimirEnviar Noticia     Comparte la noticia: