ElevenPaths y Proofpoint firman un acuerdo para complementar la oferta de protección e-mail de Telefónica

Proofpoint, empresa innovadora en ciberseguridad y cumplimiento normativo, colaborará con ElevenPaths, la Unidad de Ciberseguridad de Telefónica, para complementar la oferta de seguridad e-mail de la compañía de telecomunicaciones. El principal objetivo de este Acuerdo Marco es proporcionar a los clientes B2B de Telefónica servicios avanzados y gestionados de monitorización y protección de correo electrónico, reforzándolos con la tecnología de un proveedor líder en la industria como Proofpoint.

A través de una solución basada en la nube, ambas compañías impulsarán una de las plataformas inteligentes más avanzadas del mundo que permitirá detectar y bloquear ataques, así como responder de forma rápida ante comportamientos sospechosos. Esto servirá no solo para proteger los e-mails, sino también a las personas, a la información y a las marcas contra amenazas avanzadas que se dirigen cada vez más a los miembros de las organizaciones que a los sistemas o a la infraestructura.

Precisamente, esa es la misión de Proofpoint como compañía que, recientemente, ha reforzado su presencia en el mercado ibérico, donde lleva trabajando durante años con una base sólida de clientes a la que ahora se suma ElevenPaths. Proofpoint es la primera empresa que integra en su plataforma de seguridad una visión centrada en las personas, a fin de identificar fácilmente a los usuarios vulnerables dentro de una organización y crear un enfoque de defensa adaptado para proteger mejor a cada uno de ellos.

“Estamos contentos de asociarnos con un proveedor líder de tecnologías de seguridad como Proofpoint. Al añadir un nuevo servicio a nuestro portfolio de servicios gestionados, nuestros clientes podrán disfrutar de una de las mejores protecciones a nivel mundial”, declaró Pedro Pablo Pérez, CEO de ElevenPaths y Global VP de Servicios de Seguridad en Telefónica. “Un servicio gestionado necesita combinar la excelencia operativa, como la que proporcionan los SOC de Telefónica, con las mejores tecnologías, como las que ofrece Proofpoint”.

“Nuestra alianza con ElevenPaths nos ayudará a proporcionar una protección de primera clase que satisfaga las necesidades de aquellas empresas que se enfrentan actualmente a la rápida evolución de este panorama de amenazas”, dijo Ryan Kalember, Vicepresidente Senior de Estrategia de Ciberseguridad en Proofpoint.


Mas información sobre en ElevenPaths y Proofpoint firman un acuerdo para complementar la oferta de protección e-mail de Telefónica