JJ- Iluled, expertos en iluminación LED para el hogar

Pese a que esta avanzada tecnología se está expandiendo a una velocidad fulgurante, no es fácil encontrar una tienda de iluminación LED realmente especializada y con un amplio stock de posibilidades, tanto para el hogar como para nuestra oficina, tienda, cafetería o bar. Por suerte, en JJ-Iluled encontraremos la gama más amplia de productos de todo el mercado.

No podemos pasar por alto las grandes ventajas que encierra este tipo de iluminación y que ha convertido a estas bombillas en una de las opciones más rentables y seguras para el hogar.

Como decimos, uno de los principales beneficios es su seguridad, tanto para las personas como para el medio ambiente. No en vano, estas bombillas no contendrán ni un ápice de materiales contaminantes como por ejemplo el mercurio o el tungsteno. Se estima que sus emisiones de CO2 a la atmósfera son hasta un 80% más bajas que con los modelos tradicionales.

Además, su duración es increíblemente superior a las bombillas tradicionales, a las fluorescentes o, incluso, a las halógenas. Se estima que pueden llegar a proporcionar unas 45.000 horas de uso, lo que supone aproximadamente 15 años con una utilización media de 8 horas al día.

Otro de los motivos que convencen para acudir a esta tienda de iluminación LED es que este tipo de bombilla no genera calor ni tampoco quema aunque esté encendida durante largo rato. Se estima que el 80% de la energía que consume es convertida en luz, todo lo contrario que una incandescente, cuyo porcentaje de pérdida es precisamente ese.

¿Qué supone todo esto? Básicamente se reduce a un ahorro energético increíble. Las bombillas LED consumirán hasta un 85% menos en comparación con las tradicionales. Se estima que nos podremos ahorrar entre 50 y 275 euros menos al año, lo que supone una rebaja notable.

También es importante recordar que con este tipo de tecnología se conseguirá un encendido completamente instantáneo, por lo que no se tiene que esperar a que la bombilla consiga llegar a un funcionamiento óptimo.

Uno de los aspectos más importantes (y menos conocidos) de las bombillas LED es que resultan realmente resistentes a todo tipo de temperaturas extremas, así como a situaciones importantes de humedad o vibraciones. Además, disponen de una gran capacidad para aguantar un enorme número de ciclos (las veces que se apaga y se enciende) sin que ello suponga un perjuicio para su rendimiento.

Por último, descubriremos que el LED es capaz de reproducir los colores de una forma mucho más fiel que las bombillas normales. De esta manera, se puede elegir entre diferentes tonos de luz para adaptarla totalmente al ambiente de nuestra casa.