PIXELWARE renueva su imagen, logotipo y web

PIXELWARE, empresa española líder en plataformas de contratación y licitación electrónica, a lo largo de sus 20 años de existencia ha ido modelando sus recursos y actividad: entorno relacional, leyes, mercado y tecnología están en constante cambio. La evolución para incorporar estas transformaciones ha sido, y es, crítica en una empresa que pretende liderar un determinado mercado. Y la imagen corporativa refleja en parte esta evolución.

Nacieron como empresa de producto y desde entonces han ido ampliando su misión hasta el momento actual, con una oferta global de servicios con operación de plataformas en la nube y consultoría especialmente focalizada en el ámbito de la Contratación Electrónica y las Compras Públicas. Destacar en este periodo el cambio en la interlocución con los clientes, que es cada vez más directa con usuarios y responsables del proceso sin necesidad de la intermediación del CIO o el departamento de tecnologías.

La nueva imagen corporativa, claramente reflejada en su nuevo logotipo, es una muestra de esta realidad actual de la empresa y su entorno. Es una imagen que pretende ser más clara y amigable y que habla de una empresa de corte tecnológico pero cuyo mayor capital es el factor humano.

El nuevo color –un azul equilibrado– y el uso en la web, el logotipo y en otros elementos de comunicación de una nueva línea gráfica y un estilo visual más depurado quieren reflejar la realidad actual de PIXELWARE, una empresa consolidada, de probada solvencia y volcada en el servicio al cliente.

El cambio de imagen, y con ella el logotipo, ha propiciado una renovación profunda de la web –www.pixelware.com-, donde han creado una nueva estructura con el fin de conseguir una mayor facilidad de acceder a la información de la empresa y de las plataformas, y se articula sobre un resumen de las funcionalidades y beneficios, Casos de Éxito, Videos, Noticias y Próximos eventos, relacionados con las mismas.

En los últimos meses, en paralelo han invertido en la mejora de contenidos en su blog oficial –www.contratacion-electronica.es-, que, aparte de contar con las opiniones propias de PIXELWARE, desde hace un tiempo recibe artículos y opiniones de destacados expertos que colaboran en el mismo, con el objetivo de conseguir que sea un canal de información de referencia sobre la Contratación Electrónica. Esta misma línea es la que han seguido a través de nuestros canales en las redes sociales, especialmente los grupos especializados de LinkedIn y nuestro canal de Twitter @Pixelware_SA.

Desde PIXELWARE consideran que con estos cambios no sólo han reflejado lo mejor del PIXELWARE actual, su especialización, experiencia y compromiso, sino que se han preparado también para el PIXELWARE futuro. Muy pronto reflejarán el nuevo diseño en todos sus servicios y plataformas.

Los medios interesados en descargar el nuevo logotipo y otra información de PIXELWARE podrán encontrarlo en esta página.