Concurso fotográfico “Mi destino Interway 2015”

Etiqueta tus fotos de destinos Interway con el hashtag #MidestinoInterway y llévate unas exclusivas Interway Boots

¿A dónde viajarás este verano para aprender y practicar tu inglés? No nos lo cuentes, ¡instagraméalo!

Si vas a viajar o ya has viajado con Interway, publica tus mejores fotografías de los destinos que visitaste o piensas visitar. Cada semana de marzo la fotografía con más likes en Instagram se llevará unas Interway Boots.

¿Quieres unas boots de diseño exclusivo? Sube a Instagram tus mejores fotos de destinos Interway,  consigue que sea la que tiene el mayor número de likes, y cálzate unas Interway Boots.

Busca en tu móvil las fotos de tus últimos viajes y destinos Interway, busca las mejores, publícalas con el hashtag #MidestinoInterway y consigue el mayor número de votaciones. Atento a los viernes, será el día que diremos el ganador.

Tienes hasta el día 3 de abril para compartir tus mejores fotos y ser uno de los ganadores. ¿A qué esperas? ¡Instagramea, comparte y gana!

BASES DEL CONCURSO

INTERWAY S.A, empresa domiciliada en Madrid, Avd, Alberto Alcocer 46B, organiza y convoca el Concurso de FOTOGRAFÍA “Mi destino Interway 2015” (en adelante, el Concurso), el cual se regirá por lo dispuesto en las siguientes Bases:

1. Participantes

El Concurso está dirigido a todos los estudiantes de algún curso de Interway. No podrán participar los empleados de INTERWAY ni familiares de primer grado. Las presentes Bases son de obligada aceptación y cumplimiento para todas las personas que decidan participar en el Concurso.

2. Descripción del Concurso, procedimiento de participación y selección del ganador.

La temática del Concurso será cualquiera que tenga que ver con destinos de los estudiantes de INTERWAY. Puede ser fotos de personas, lugares o cualquiera relacionada con alguno de los destinos.

Durante las cuatro últimas semanas del mes de marzo de 2015 y una vez por semana, la fotografía estiquetada con el hashtag #MidestinoInterway que tengan más likes en Instagram será la ganadora del concurso. Asegúrate de que los que aparecen en la foto están enterados y consienten que publiques la foto.

Quienes deseen participar en el concurso deberán compartir su foto en su perfil de Instagram etiquetándola con el hashtag #MidestinoInterway. Además los participantes deberán seguir la cuenta oficial de INTERWAY en Instagram “InterwayIdiomas” para poder participar en el concurso.

Los días 13, 20, 27 de marzo y 3 de abril se publicará el ganador del concurso de la semana.

Los ganadores serán informados por mensaje directo en Instagram. Las fotos ganadoras también se publicarán en la cuenta oficial de INTERWAY en Instagram “InterwayIdiomas” y así como en Facebook y Twitter.

Los ganadores del concurso recibirán unas Interway Boots, con un diseño exclusivo realizado por Urbanvicart cuya temática será los destinos INTERWAY.

El plazo de participación concluye el día 3 de abril de 2014.

3. Presentación de las imágenes

Interway analizará todas y cada una de las fotos enviadas, descartando aquéllas que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas. Cada fotografía se subirá a Instagram con el hashtag #MidestinoInterway. Todas las fotografías deberán ser originales y estar tomadas en destinos Interway.

4. Premio: INTERWAY hará entrega de unas Interway Boots,  con un diseño exclusivo realizado por Urbanvicart cuya temática será los destinos INTERWAY.

INTERWAY, S.A. se reserva el derecho a no aceptar cualquier foto que no reúna los requisitos legales necesarios estipulados.

5. Exoneración de responsabilidad:

INTERWAY queda exonerada, no haciéndose responsable, respecto del incumplimiento del participante de cualquier garantía en materia de derechos de propiedad intelectual, industrial o de imagen, así como de cualquier responsabilidad que pudiera derivar del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por los participantes en el Concurso de las presentes Bases.

Los participantes en el concurso deberán ser los propios autores de las fotografías, asumiendo en caso de incumplimiento de las bases de participación, cualquier responsabilidad o reclamación sobre las mismas. En caso de que el participante sea menor de edad, su padre, madre o tutor, será el responsable del cumplimiento de las bases del concurso.

6. Aceptación de las bases

Estas Bases se entienden aceptadas por los participantes por el hecho de participar en el Concurso.

The post Concurso fotográfico “Mi destino Interway 2015” appeared first on Interway.