Birchbox y Bodas.net lanzan una edición limitada para novias e invitadas

Comienza el buen tiempo y, con él, la temporada de bodas. Tanto para la novia como para las invitadas o simplemente para todas aquellas que buscan un poco de inspiración para su próxima boda o quieran hacerse su propio maquillaje en casa, Birchbox y Bodas.net lanzan la edición limitada ¡con todo lo necesario para este día! Una selección de productos ideales para disfrutar de ese día tan especial.

Está disponible desde del 9 de mayo en www.Birchbox.es por 40€. Estos son los productos que contiene:

  • E’lifexir Dermo Fitness Gel remodelador estiliza, define y tonifica
  • Atashi Mascarilla nocturna, Monodosis
  • Ardell Beauty Máscara de pestañas Double Up
  • Boucheron Eau de Parfum Quatre Femme
  • Cattier Mascarilla de arcilla rosa para pieles sensibles
  • Cremorlab T.E.N Bruma facial
  • Iroha Nature Mascarilla FOIL Hidra Iluminadora Platino
  • Naobay DETOX Contorno de ojos y crema suave
  • Love Of Color Labial ultra-gloss
  • ModelCo Labial mate de larga duración tono Chilli
  • Spectrum Collections Brocha difuminador multiusos
  • BIODERMA Spray autobronceador
  • Bodas.net espejito redondo

Acerca de Birchbox
Fundada en 2010, Birchbox es una empresa líder en ecommerce de belleza para mujeres y hombres. Birchbox redefine el proceso de compra ofreciendo a los consumidores una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza. Con más de 1.000.000 de miembros, los usuarios de Birchbox pueden probar nuevos productos cada mes y tener acceso a contenidos editoriales elaborados por expertos que les ayudarán a sacarles el máximo partido. Adicionalmente, a través de la tienda online de Birchbox, los clientes pueden comprar una selección de productos en tamaño completo de más de 800 grandes marcas como essie, CND, Rituals, Isdin, Dr. Brandt y Elizabeth Arden. En 2012, Birchbox adquirió un competidor internacional, ganando así presencia en Francia, España y Reino Unido. Actualmente también cuenta con mercado en Bélgica. Para saber más sobre Birchbox, visita www.birchbox.es, el blog o las redes sociales:

Acerca de Bodas.net
Bodas.net, parte del grupo The Knot WorldWide, es el portal nupcial líder, pensado para ayudar a los novios a organizar el día más feliz de sus vidas. Con su presencia internacional, el grupo ha creado la comunidad nupcial y el mercado virtual de bodas en Internet más grande a nivel mundial. Dispone de una base de datos exhaustiva con más de 560.000 profesionales del sector de las bodas y ofrece a las parejas herramientas para preparar su lista de invitados, gestionar su presupuesto, encontrar a sus proveedores, entre otros. The Knot WorldWide opera en 15 países a través de diferentes dominios como son Bodas.net (España), WeddingWire.com (EEUU), TheKnot.com (EEUU), Matrimonio.com (Italia), Mariages.net (Francia), Casamentos.pt (Portugal), Bodas.com.mx (México), Casamentos.com.br (Brasil), Matrimonio.com.co (Colombia), Matrimonios.cl (Chile), Casamientos.com.ar (Argentina), Matrimonio.com.pe (Perú), Weddingwire.co.uk (Reino Unido), Casamiento.com.uy (Uruguay), WeddingWire.ca (Canadá) y WeddingWire.in (India).


Mas información sobre en Birchbox y Bodas.net lanzan una edición limitada para novias e invitadas